Cuando vas a bendecirnos?


Hoy es un día especial para los pueblos cristianos. Nació, quien sería el encargado de bendecir como representante de Dios en la tierra, a todo aquel que siguiera los preceptos del Señor. Y sus enseñanzas como  simple mortal, se han desparramado por más de medio mundo. Hay cristianos en todos los continentes, de todas las razas. En casi todas las culturas hay quien venera su legado.
Jesús de Nazaret, Jesucristo, la trinidad de los cristianos, está representado de muchas maneras y una de ellas, precede al Castillo de los Tres Reyes del Morro y la fortaleza de San Carlos de la Cabaña a la entrada de la bahía de La Habana.

Cincuenta y dos años cumpliste ayer, el día de la Nochebuena. La intranquilidad, la hostilidad, la tragedia, el desasosiego que vive esa nación requieren de tu atención. Nunca como hoy, esa tierra, ese pueblo que la habita, su historia y memoria, necesita tanto de tu bendición.


Feliz Navidad nos deseamos todos y celebramos tu día entre la alegría, la felicidad de existir, el perdón, la fe y la esperanza de tus enseñanzas.




Lynchburg, Virginia, 25 de diciembre de 2010

Comentarios

Entradas populares